24 de junio de 2019
Murió el exdiputado Santiago Giuliano
El exvicepresidente de la Cámara de Diputados pampeana falleció en Santa Rosa a los 61 años. Sufría de cáncer.

Fue electo diputado provincial por el PJ en los perídos 1991, 1995 y 1999. En este último mandato llegó a asumir la vicepresidencia de la Legislatura. 

Pero se distanció del exgobernador Rubén Marín durante la crisis política del 2001. Conformó la agrupación Nueva Generación, pero no pudo lograr fortalecerla como espacio político dentro del PJ. Con ese sello fue a la elección en el año 2003 dentro del PJ, cuando los acuerdos políticos entre Marín y Verna lo desplazaron del espacio de poder dentro del partido oficial. 

Aunque volvió al justicialismo, no retomó el protagonismo que tuvo en los años '90. En los últimos ocupó un cargo en la delegación Santa Rosa del ministerio de Trabajo de la Nación.

Su salud se desmejoró en las últimas semanas. Padeció un cáncer que lo llevó  una internación en terapia intensiva hace una semana.   Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
Noble gesto
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet