24 de junio de 2019
Murió el exdiputado Santiago Giuliano
El exvicepresidente de la Cámara de Diputados pampeana falleció en Santa Rosa a los 61 años. Sufría de cáncer.

Fue electo diputado provincial por el PJ en los perídos 1991, 1995 y 1999. En este último mandato llegó a asumir la vicepresidencia de la Legislatura. 

Pero se distanció del exgobernador Rubén Marín durante la crisis política del 2001. Conformó la agrupación Nueva Generación, pero no pudo lograr fortalecerla como espacio político dentro del PJ. Con ese sello fue a la elección en el año 2003 dentro del PJ, cuando los acuerdos políticos entre Marín y Verna lo desplazaron del espacio de poder dentro del partido oficial. 

Aunque volvió al justicialismo, no retomó el protagonismo que tuvo en los años '90. En los últimos ocupó un cargo en la delegación Santa Rosa del ministerio de Trabajo de la Nación.

Su salud se desmejoró en las últimas semanas. Padeció un cáncer que lo llevó  una internación en terapia intensiva hace una semana.   Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Conversaciones cave se suscitarán en el día de hoy entre tu pareja y tu. La serenidad es la clave del entendimiento. No subestimes al hecho de compartir momentos con tu pareja. Dale lugar al sentimentalismo en tu vida y en la de ella. Se tu mismo juez y jurado a la hora de evaluar tu desempeño en tu entorno laboral. No temas ser severo contigo mismo.Sugerencia: Vive la vida que esta en tus posibilidades vivir. Que la necesidad de aparentar algo que no eres no te lleve a la total y completa ruina financiera.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet