5 de septiembre de 2013
MEDIA SANCIÓN A LA REAPERTURA DEL CANJE
Higonet fundamentó su voto

La senadora María de los Ángeles Higonet (PJ La Pampa) votó de manera positiva este miércoles el proyecto sobre la reapertura del canje de deuda pública, de modo tal que el 7 por ciento de los tenedores de bonos, que no acordaron en 2005 y 2010, puedan incluirse en el plan de pago.
“Esta es una de las tantas decisiones políticas que viene impulsando este gobierno para la construcción de un Estado serio, sensato y que, no solo asume criteriosamente sus responsabilidades para no endeudarse sino también constantemente toma medidas para solucionar el pasivo de gobiernos anteriores al 2003”, dijo Higonet.
“Es deber imperativo no claudicar en la causa de la distribución de la riqueza y el desarrollo social armónico. Y a su vez, este gobierno jerarquiza los temas de Estado como Malvinas, la AMIA y también en este caso, honrando los compromisos asumidos por el pasado neoliberal y antipopular”, mencionó la legisladora.
“Por otra parte –amplió Higonet– a propósito de los debates sobre el aerotransporte en la Argentina, en la sesión también hice uso de la palabra para manifestar la gran recuperación de nuestra aerolínea de bandera que está llevando a cabo la actual gestión de la empresa en manos del Estado”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
SOCIEDAD
ACTUALIDAD
Polen de abeja
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No importa cuántas veces lo repases en tu mente, aún así no logras que los plazos que tienes cierren. Ponte a trabajar. Permítete cambiar tus hábitos a favor de mejorar la relación con tu pareja. Muéstrale tu amor y madurez de esa forma. Evita frecuentar a ciertas personas de tu entorno laboral para evitar prejuicios para contigo. Previene problemas.Sugerencia: Hoy darás el paso final para cerrar una etapa turbia de tu vida. Una finaliza y otra se acerca hacia ti. Procura no cometer los mismo errores.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet