20 de junio de 2019
Impresionante
Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días

Delfina Pignatiello ganó la prueba de 1500 metros en el torneo Mare Nostrum, de Barcelona, con un tiempo de 15m51s68/100 y no solo batió el récord sudamericano sino que también es la mejor marca del año a nivel mundial para esa especialidad.

La nadadora de San Isidro, de 19 años, superó en tres segundos la marca de la chilena Kristel Köbrich, quien esta temporada será una de sus rivales en los Juegos Panamericanos de Lima. La trasandina, de 33 años, que vivió en Córdoba por largo tiempo, había hecho 15m53s81/100 en 2010.

Pignatiello venía de quebrar esta misma semana el récord sudamericano en los 800 metros libre, pese a que se olvidó de quitarse los auriculares inalámbricos, y el récord argentino de los 400 metros en Canet-en-Roussillon (Francia), durante las pruebas del circuito 'Mare Nostrum'. Este sábado ratificó su gran momento en la pileta del CN Sant Andreu de Barcelona al llevarse la medalla de oro en los 1.500.

Pignatiello, que tiene garantizadas las marcas mínimas en 400, 800 y 1500 para los Juegos de Tokio 2020, se escapó desde los primeros metros y no dio ninguna opción la española Mireia Belmonte ni la húngara Boglarka Kapas, quienes completaron el podio.

Télam



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No busques la salida fácil a tus problemas actuales porque estarás propenso a elegir incorrectamente tu curso de acción. No reacciones instintivamente a la hora de un pleito con tu pareja. Intenta vislumbrar las razones detrás de este. Apégate a saldar tus deudas y no esperes que estas se paguen solas. Necesitas cambiar tu estilo de vida.Sugerencia: La tolerancia y el respeto por los ideales ajenos son signos de grandeza. Cultiva estas características e incúlcalas para construir un mundo mejor.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet