18 de junio de 2019
El turf de luto
La jocketa argentina, María Paganelli, falleció en las últimas horas a raíz de las severas heridas sufridas tras una rodada ocurrida en el Hipódromo de Palermo.

La situación fue así: durante la 11º competencia del lunes 10 de junio, en la silla de Dissimilar (Star Dabbler), Paganelli cayó al piso a unos 150 metros del disco, el caballo dio una vuelta sobre si y aplastó a la deportista.

De acuerdo con lo informado por el sitio TurfDiario, la jocketa fue internada de urgencia en el área de Terapia Intensiva del hospital más cercano pero nunca recuperó su conocimiento.

Las heridas fueron más importantes en los pulmones por lo que requirieron la colocación de un tubo de avenamiento pleural para expandir el pulmón como así también una larga serie de intervenciones que no dieron resultado.

Paganelli, de 43 años, era egresada de la Escuela de Aprendices de San Isidro. En el 2003 ganó el clásico Irineo Leguisamo en Palermo y tenía una hija llamada Delfina.

Según el diario LA NACION, comenzó su trayectoria turfística en 1999 y consiguió un total de 81 triunfos sobre 1316 carreras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet