Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

17 de junio de 2019

EN EL SANATORIO DE LOS ARCOS

Internaron de urgencia a la actriz Marta González

  La actriz Marta González se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos de Palermo, donde le hacen estudios para obtener más precisiones sobre su estado de salud.

   Según se informó, tuvo un accidente isquémico transitorio, es decir, un derrame que dura apenas unos minutos. 

   La actriz de 74 años fue internada el pasado sábado tras realizar la primera función de la obra El Show de los Cuernos, en el Teatro Picadelly: Marta comenzó a sentirse mal y sus compañeros de elenco llamaron a una ambulancia. 

   "Por suerte está muy bien y con la compañía de su familia. Le están haciendo una serie de análisis, pero está estable", dijo Claribel Medina, integrante de la obra, en diálogo con Infama.

   "Le dolía un poco la cabeza y le costaba pronunciar algunas palabras, por eso llamaron a la ambulancia y se la llevaron a Los Arcos. Habría sido un leve sangrado en el cerebro: los médicos no hablan de ACV. No se habría llegado a esa instancia, fue algo más leve", detalló Martina Valia, integrante del equipo de prensa de la obra, en comunicación con el portal Teleshow.

   A pesar de las mejorías, la reducción del hematoma y la ausencia de secuelas, la actriz permanece internada en observación intermedia.

   Vale recordar que desde hace tiempo lucha contra un cáncer de mama. En septiembre de 2018 se sometió a una masectomía y después comenzó con las sesiones de quimioterapia. (Clarín, Infobae y La Nueva.)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!