17 de junio de 2019
EN EL SANATORIO DE LOS ARCOS
Internaron de urgencia a la actriz Marta González

  La actriz Marta González se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos de Palermo, donde le hacen estudios para obtener más precisiones sobre su estado de salud.

   Según se informó, tuvo un accidente isquémico transitorio, es decir, un derrame que dura apenas unos minutos. 

   La actriz de 74 años fue internada el pasado sábado tras realizar la primera función de la obra El Show de los Cuernos, en el Teatro Picadelly: Marta comenzó a sentirse mal y sus compañeros de elenco llamaron a una ambulancia. 

   "Por suerte está muy bien y con la compañía de su familia. Le están haciendo una serie de análisis, pero está estable", dijo Claribel Medina, integrante de la obra, en diálogo con Infama.

   "Le dolía un poco la cabeza y le costaba pronunciar algunas palabras, por eso llamaron a la ambulancia y se la llevaron a Los Arcos. Habría sido un leve sangrado en el cerebro: los médicos no hablan de ACV. No se habría llegado a esa instancia, fue algo más leve", detalló Martina Valia, integrante del equipo de prensa de la obra, en comunicación con el portal Teleshow.

   A pesar de las mejorías, la reducción del hematoma y la ausencia de secuelas, la actriz permanece internada en observación intermedia.

   Vale recordar que desde hace tiempo lucha contra un cáncer de mama. En septiembre de 2018 se sometió a una masectomía y después comenzó con las sesiones de quimioterapia. (Clarín, Infobae y La Nueva.)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESPECTACULOS
Raffaella Carrà
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La experiencia que has conseguido en recientes acontecimientos te dará pautas claves para manejarte en la vida de aquí en adelante. Serás el soporte de tu pareja la tener ella que atravesar momentos francamente malos a nivel familiar. Apuntálala. La inseguridad ronda tu puesto de trabajo. Procura no dejar ningún detalle sin cuidado y estarás perfectamente.Sugerencia: Es importante entender que la vida nos pone ciertas situaciones extremas para que de esta manera podamos llegar al autoconocimiento.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet