• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de junio de 2019
EN EL SANATORIO DE LOS ARCOS
Internaron de urgencia a la actriz Marta González

  La actriz Marta González se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos de Palermo, donde le hacen estudios para obtener más precisiones sobre su estado de salud.

   Según se informó, tuvo un accidente isquémico transitorio, es decir, un derrame que dura apenas unos minutos. 

   La actriz de 74 años fue internada el pasado sábado tras realizar la primera función de la obra El Show de los Cuernos, en el Teatro Picadelly: Marta comenzó a sentirse mal y sus compañeros de elenco llamaron a una ambulancia. 

   "Por suerte está muy bien y con la compañía de su familia. Le están haciendo una serie de análisis, pero está estable", dijo Claribel Medina, integrante de la obra, en diálogo con Infama.

   "Le dolía un poco la cabeza y le costaba pronunciar algunas palabras, por eso llamaron a la ambulancia y se la llevaron a Los Arcos. Habría sido un leve sangrado en el cerebro: los médicos no hablan de ACV. No se habría llegado a esa instancia, fue algo más leve", detalló Martina Valia, integrante del equipo de prensa de la obra, en comunicación con el portal Teleshow.

   A pesar de las mejorías, la reducción del hematoma y la ausencia de secuelas, la actriz permanece internada en observación intermedia.

   Vale recordar que desde hace tiempo lucha contra un cáncer de mama. En septiembre de 2018 se sometió a una masectomía y después comenzó con las sesiones de quimioterapia. (Clarín, Infobae y La Nueva.)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESPECTACULOS
Raffaella Carrà
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet