Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

17 de junio de 2019

Sánchez dominó en San Rafael

El pampeano Sebastián Sánchez, en MX3 A, se impuso en la tercera fecha del campeonato Argentino de motocross, que se disputó el fin de semana en San Rafael, Mendoza, con un buen parque de máquinas.

La competencia se desarrolló en el circuito Don Balbus, propiedad de Luis Ramírez, ubicado en el distrito de Las Paredes de dicha ciudad, en donde no sólo participaron pilotos argentinos, sino también de Chile, Bolivia y Uruguay.
Sánchez, que había dominado el sábado al marcar el mejor tiempo en las clasificaciones, ayer nuevamente mostró su talento para obtener el primer puesto, después de vencer en las dos mangas.
Sánchez fue escoltado por el bonaerense Marcos Guiral y el mendocino Franco Carvera. Cuarto terminó Jeremías Fernández y quinto, Norberto Debernardi, ambos de Córdoba.
El múltiple campeón argentino, oriundo de Santa Rosa, se consolida como líder del ránking en su primera temporada en la MX3A.
En tanto que el también pampeano Julián Seibel, que terminó quinto y tercero en las dos mangas, fue cuarto en el podio de MX2, cuyo ganador resultó el cordobés Ignacio Toya (3ro y 1ro en las dos pruebas), seguido por su coterráneo Nicolás Mana (1ro y 3ro) y el chileno Sergio Villaronga (5to y 2do).

Felipe en Open.
El rionegrino Juan Pablo Luzzardi, que fue primero y segundo en las dos mangas, ocupó el máximo escalón del podio, superando al boliviano Marco Artezana (2do y 3ro) y el santafesino Joaquín Poli (sexto y segundo).
En Mx2 B triunfó el bonaerense Tomás Matkovich (ganó las dos mangas), superando s los cordobeses Jeremías Pascual (2do y 3ro) y Remo Cagilostro (sexto y 2do).
El mendocino Gabriel Fernández se impuso en MX3 al ganar las dos pruebas, relegando al bonaerense Estanislao Salanueva (3ro y 2do) y al santafesino Leandro Wohlmuth (2do y 3ro).
En MX3 C triunfó julio Quiroga que llegó primero en las dos mangas, superando a los cordobeses Gustavo Rivera (segundo en las dos carreras) y Marcelo Zecchin (sèptimo y tercero).
En 85 cc. se quedó con la victoria el uruguayo Alfonso Bratschi (2do y 1ro), escoltado por su coterráneo Franco Lavecchia (1ro y 2do) y el cordobés Ignacio Liprandi (4to y 3ro).
En damas WMX ganó la uruguaya Angela Feola, seguida por la sanjuanina Melina Bretillot y lla riojana Carla Scaglioni.
En MX2 B triunfó la chubutense Sol Mondino, seguida por la neuquina Melanie Cabrera y la riojana Natalia Scaglioni. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!