Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

17 de junio de 2019

Despiste y choque en la Ruta 35: murió una mujer

Una mujer de 67 años murió por las heridas recibidas en el siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 35, entre Santa Rosa y Winifreda. La conductora (de 39 años) tiene heridas graves, aunque está fuera de peligro.

La víctima fue identificada como María Celia Correa. Estaba en la parte delantera del vehículo, en el asiento del acompañante. Allí quedaron rastros de sangre, a pesar de la activación del airbag. La conductora herida es Aixa Soledad Wiochi. El tercer ocupante, Nemesis Pacheco (11 años), sufrió una fractura. Los tres son oriundos de la capital pampeana.

Después del despiste, el vehículo (que regresaba hacia la capital pampeana) chocó contra un árbol de la banquina. Fue entre Winifreda y Santa Rosa, a la altura del kilómetro 355 de la Ruta Nacional 35. Ocurrió a las 12.30 horas. Correa falleció a las 14:47 horas.

En el siniestro vial intervino la División de Accidentología de Santa Rosa. "Estaba tan destrozado el torpedo del vehículo que se dificultó recuperar la documentación de las víctimas", contó una fuente policial.

El siniestro fue protagonizado por un Chevrolet Aveo que circulaba de norte a sur. El asfalto está mojado resultado de las lluvias. El vehículo sufrió importates destrozos. Por el impacto se activaron los airbags, aunque no pudieron evitar heridas tanto para el conductor y como las mortales que sufrió su acompañante.   Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!