Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ECONOMIA

12 de junio de 2019

¿Sabías que si sos beneficiario de ANSES tenés descuento en más de 5400 comercios?

Las bonificaciones son de hasta el 25% para compras realizadas con tarjeta de débito bajo dos modalidades: descuento en el momento en la línea de cajas o mediante reintegro en la cuenta bancaria. El 48% de los locales adheridos son supermercados.

En el marco del programa Beneficios ANSES, vigente desde el 17 de abril pasado, el organismo previsional ya adhirió a 5475 comercios de todo el país, quienes brindan descuentos de hasta el 25% para compras realizadas con tarjeta de débito de la cuenta donde el beneficiario cobra sus haberes. 

La mayoría de ellos (48%) son cadenas de supermercados, seguidos por locales de artículos para el hogar (17%) e indumentaria (8%). El resto está dividido entre farmacias, línea blanca, iluminación, informática, corralones de materiales para la construcción, viajes y turismo, entre otros. 

Además, a través de la iniciativa Medicamentos de Primer Nivel, que integra Beneficios ANSES, hay descuentos en medicamentos de hasta un 70% para los titulares de la Asignación Universal por Hijo.

Esta iniciativa está destinada a jubilados, pensionados y titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas PROGRESAR, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Prestación por Desempleo, entre otros.

En www.anses.gob.ar/beneficios se puede consultar el listado de comercios incluidos, el porcentaje ofrecido y las modalidades de descuento, que son las siguientes. 

En línea de caja: el descuento, que se otorga en compras realizadas con la tarjeta de débito de la cuenta donde el beneficiario cobra sus haberes, se aplica sobre el precio final, no tiene tope de reintegro, y tanto los días y productos en los que se usa dependen del acuerdo con cada comercio.

10% de reintegro en la cuenta bancaria: el descuento se aplica en las compras realizadas los días lunes, sobre el monto total del ticket, con un tope de reintegro de $1000 por transacción. Dentro de los 7 días hábiles de efectuada la compra, el beneficiario recibirá el reintegro del 10%. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!