12 de junio de 2019
De la Cordillera al Mar
“Desafío Ruta 23” no es simplemente una competencia de ciclismo, es mucho más que eso.

Se trata de un desafío propiamente dicho, donde los participantes y acompañantes en esta caravana convivirán con la imponente geografía de la pre cordillera, atravesando la estepa y finalizando en el mar. De esta manera, competidores, acompañantes, y pobladores convivirán e interactuarán en forma permanente durante los 4 días que dura el evento, generando así un exponencial producto deportivo, cultural, turístico y económico para cada una de las localidades. Uno de los valores agregados del desafío es que al finalizar cada jornada, los competidores serán recibidos por la calidez de los pobladores que habitan la legendaria “Línea Sur” de nuestra patagonia rionegrina.

Es un evento de ciclismo MTB y RUTA que se llevará a cabo en su totalidad por la Ruta Nacional 23 o bien llamada línea sur de Río Negro y se desarrollará desde el 25 al 28 de Septiembre de 2019. Éste recorrerá las 9 localidades que lo integran, realizando la largada en San Carlos de Bariloche y finalizando en el  Balneario Las Grutas.

Nuestro objetivo es instalar este evento a nivel Nacional e Internacional como un clásico de esta disciplina deportiva en auge mundial. Brindarle a este importante segmento de #TurismoDeportivo y #EcoTurismo la posibilidad de conocer esta maravillosa Ruta Nacional 23 que une la Cordillera de los Andes desde San Carlos de Bariloche con el Océano Atlántico en el Balneario Las Grutas, atravesando en sus más de 600 kilómetros las localidades de Pilcaniyeu, Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos, Sierras Coloradas, Ramos Mexía y Valcheta, de la Patagonia Argentina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Zona Sur
DEPORTES
Zona Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet