6 de junio de 2019
Se desarrollará un curso para adiestrar perros de rescate
La novedosa capacitación se dará los días 15, 16, 17 y 18 de agosto, teniendo como coordinadora a Liliana Ruiz

Al respecto, confirmó que vendrán “dos instructores; uno de San Luis y el otro de Venezuela, los cuales llegarán con sus respectivos perros”.

Este curso, responde a “la idea original de armar una ONG sobre perros adiestrados en Bahía Blanca, para búsqueda y rescate; similar a la que tiene Punta Alta con K9”.

Yendo al detalle, Liliana comentó que en total se deben invertir “dos años para que un perro aprenda a brindar su servicio”.

Y de igual forma, se encargó en remarcar que “hay distintas áreas, desde búsqueda de cadáveres, a personas en un derrumbe. No necesariamente tiene que ser un perro de raza, pero cada uno tiene sus cualidades propias”.

A todos aquellos que estén interesados en recibir el curso, y obtener más información al respecto, pueden contactar a Liliana al celular 2916432785. Fuente La Brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet