• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de junio de 2019
Se desarrollará un curso para adiestrar perros de rescate
La novedosa capacitación se dará los días 15, 16, 17 y 18 de agosto, teniendo como coordinadora a Liliana Ruiz

Al respecto, confirmó que vendrán “dos instructores; uno de San Luis y el otro de Venezuela, los cuales llegarán con sus respectivos perros”.

Este curso, responde a “la idea original de armar una ONG sobre perros adiestrados en Bahía Blanca, para búsqueda y rescate; similar a la que tiene Punta Alta con K9”.

Yendo al detalle, Liliana comentó que en total se deben invertir “dos años para que un perro aprenda a brindar su servicio”.

Y de igual forma, se encargó en remarcar que “hay distintas áreas, desde búsqueda de cadáveres, a personas en un derrumbe. No necesariamente tiene que ser un perro de raza, pero cada uno tiene sus cualidades propias”.

A todos aquellos que estén interesados en recibir el curso, y obtener más información al respecto, pueden contactar a Liliana al celular 2916432785. Fuente La Brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet