6 de junio de 2019
Se desarrollará un curso para adiestrar perros de rescate
La novedosa capacitación se dará los días 15, 16, 17 y 18 de agosto, teniendo como coordinadora a Liliana Ruiz

Al respecto, confirmó que vendrán “dos instructores; uno de San Luis y el otro de Venezuela, los cuales llegarán con sus respectivos perros”.

Este curso, responde a “la idea original de armar una ONG sobre perros adiestrados en Bahía Blanca, para búsqueda y rescate; similar a la que tiene Punta Alta con K9”.

Yendo al detalle, Liliana comentó que en total se deben invertir “dos años para que un perro aprenda a brindar su servicio”.

Y de igual forma, se encargó en remarcar que “hay distintas áreas, desde búsqueda de cadáveres, a personas en un derrumbe. No necesariamente tiene que ser un perro de raza, pero cada uno tiene sus cualidades propias”.

A todos aquellos que estén interesados en recibir el curso, y obtener más información al respecto, pueden contactar a Liliana al celular 2916432785. Fuente La Brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet