3 de junio de 2019
Murió un comisario pampeano
El comisario (mayor retirado), Gustavo Martínez, murió este lunes en Capital Federal luego de luchar contra una dura enfermedad.

Martínez trabajó en varias dependencias policiales pampeanas y hacía poco tiempo llegó a sus 30 años de servicio. Trabajó, entre otros lugares, en las sedes policiales de General Pico, Parera, y Embajador Martini.

«Hay un profundo dolor en la fuerza», resumió el jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala, a LA ARENA. 

Recordó que en su paso por General Pico mantuvo una muy buena relación con Martínez y sus compañeros.

«Gustavo estaba contento por haber llegado a sus 30 años de servicio, lamentablemente me enteré hace poco que estaba internado en Buenos Aires, y esta noticia nos sorprende y causa mucho dolor», sostuvo.

Los restos del comisario retirado arribaron en la tarde de este lunes a General Pico, confirmó el portal Zonal Noticias.

FOTO: ZONAL NOTICIAS. (Martínez al medio es acompañado por Ayala a la derecha de la imágen y otros compañeros para sus 30 años de servicio). Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet