3 de junio de 2019
Dictaron la conciliación obligatoria y este martes hay micros
El Ministerio de la Producción y Trabajo de la Nación decretó la conciliación obligatoria en el marco del conflicto entre la Unión Tranviarios del Automotor (UTA) y los empresarios del transporte urbano. Por esta razón, se levanta la medida de fuerza en todo el interior del país incluida La Pampa.

«El Ministerio de Producción y Trabajo dio por iniciado un período de conciliación obligatoria con validez desde las 0 del 4 de junio y por el plazo de 15 días para los conflictos suscitados por los trabajadores representados por la Unión Tranviarios del Automotor que prestan tareas en las empresas representadas por la Federación Argentina de Transportadores del Automotor de Pasajeros (Fatap)», según un comunicado oficial publicó el diario La Voz del Interior de Córdoba.

El representante gremial, José Álvarez, le dijo este lunes a la mañana, antes de la conciliación, a periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) que el paro se debía a que se abrieron las negociaciones paritarias y los empresarios dijeron que no daban los números para otorgar los aumentos. «Directamente, nos dijeron que no nos pueden dar aumento por lo que debemos ir a la medida de fuerza en La Pampa y en todo el interior del país», afirmó el sindicalista. Fuente  La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet