3 de junio de 2019
Dictaron la conciliación obligatoria y este martes hay micros
El Ministerio de la Producción y Trabajo de la Nación decretó la conciliación obligatoria en el marco del conflicto entre la Unión Tranviarios del Automotor (UTA) y los empresarios del transporte urbano. Por esta razón, se levanta la medida de fuerza en todo el interior del país incluida La Pampa.

«El Ministerio de Producción y Trabajo dio por iniciado un período de conciliación obligatoria con validez desde las 0 del 4 de junio y por el plazo de 15 días para los conflictos suscitados por los trabajadores representados por la Unión Tranviarios del Automotor que prestan tareas en las empresas representadas por la Federación Argentina de Transportadores del Automotor de Pasajeros (Fatap)», según un comunicado oficial publicó el diario La Voz del Interior de Córdoba.

El representante gremial, José Álvarez, le dijo este lunes a la mañana, antes de la conciliación, a periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) que el paro se debía a que se abrieron las negociaciones paritarias y los empresarios dijeron que no daban los números para otorgar los aumentos. «Directamente, nos dijeron que no nos pueden dar aumento por lo que debemos ir a la medida de fuerza en La Pampa y en todo el interior del país», afirmó el sindicalista. Fuente  La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet