31 de mayo de 2019
Desde medianoche, YPF aumenta un 1,5% el precio de sus combustibles
La compañía informó que desde el 1 de junio los precios de los combustibles nafta y gasoil aumentan un 1,5%.

La compañía estatal lideró la suba, pero se espera que sus competidores sigan los mismos pasos. Fuentes del mercado habían anticipado que a pesar de que el Gobierno postergó un mes la entrada en vigencia del Impuesto a los Combustibles Líquidos el atraso en los surtidores por efecto inflacionario todavía ronda el 20%.

En línea con el objetivo del Gobierno de frenar la escalada inflacionaria, YPF fue la primera en aplicar la suba para evitar que otras petroleras decidan incrementos mayores. En el sector se aguardaban aumentos de hasta 3,5%. Fuente La Brujula



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ECONOMIA
Agronegocios
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 21.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet