Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

31 de mayo de 2019

Un jugador de Atlético Santa Rosa falleció en un choque

Tomás Maximiliano Maina, un joven de 21 años de edad que jugaba al fútbol en el Club Atlético Santa Rosa, falleció en un choque ocurrido en la tarde de este viernes en el cruce del acceso a Acha y la ruta nacional 152, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. “Maxi” murió en el Hospital Buodo.

El siniestro ocurrió a las 18.10 en el acceso y la 152. El jugador, de 21 años de edad, se conducía en una moto Honda Titán 150 cc. por la ruta, en dirección este. A su vez, una camioneta Toyota Hilux, al mando de un hombre de 37 años, se dirigía desde el este al oeste y, al girar a su izquierda para ingresar a Acha, chocó contra la moto.

La víctima fue trasladada al Buodo, ubicado a 200 metros, donde falleció, dijeron los informantes. En tanto, el conductor de la camioneta se encuentra demorado en la comisaría. No sufrió lesiones.

Maina jugaba al fútbol en Atlético Santa Rosa. El club decidió suspender el partido que por la Liga Cultural iba a disputar ante Penales, este fin de semana. Fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!