• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de mayo de 2019
Cobran los estatales
Los trabajadores del Estado de La Pampa cobran a partir de este viernes sus salarios respectivos con el aumento del 6%, informó el Gobierno provincial a través de un comunicado de prensa difundido en el Boletín oficial.

«Se percibirá (a partir de este viernes) en las respectivas cajas de ahorro con el aumento del 6%», expresa el parte.

A su vez, la información oficial detalla: «Contaduría General de la provincia informa que el día 31 de mayo de 2019 estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro, los haberes correspondientes a la liquidación general del mes de mayo de 2019, los cuales incluyen un aumento del 6% a partir del 1 de mayo, según lo acordado por las distintas paritarias generales y establecido por el decreto 616/19».



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Así está la ruta 5
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet