31 de mayo de 2019
Cobran los estatales
Los trabajadores del Estado de La Pampa cobran a partir de este viernes sus salarios respectivos con el aumento del 6%, informó el Gobierno provincial a través de un comunicado de prensa difundido en el Boletín oficial.

«Se percibirá (a partir de este viernes) en las respectivas cajas de ahorro con el aumento del 6%», expresa el parte.

A su vez, la información oficial detalla: «Contaduría General de la provincia informa que el día 31 de mayo de 2019 estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro, los haberes correspondientes a la liquidación general del mes de mayo de 2019, los cuales incluyen un aumento del 6% a partir del 1 de mayo, según lo acordado por las distintas paritarias generales y establecido por el decreto 616/19».



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet