31 de mayo de 2019
Cobran los estatales
Los trabajadores del Estado de La Pampa cobran a partir de este viernes sus salarios respectivos con el aumento del 6%, informó el Gobierno provincial a través de un comunicado de prensa difundido en el Boletín oficial.

«Se percibirá (a partir de este viernes) en las respectivas cajas de ahorro con el aumento del 6%», expresa el parte.

A su vez, la información oficial detalla: «Contaduría General de la provincia informa que el día 31 de mayo de 2019 estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro, los haberes correspondientes a la liquidación general del mes de mayo de 2019, los cuales incluyen un aumento del 6% a partir del 1 de mayo, según lo acordado por las distintas paritarias generales y establecido por el decreto 616/19».



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Calzar
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet