30 de mayo de 2019
Murió un piloto al accidentarse en el autódromo de Coronel Suárez
Un experimentado piloto de Trenque Lauquen, identificado como Alfredo Traversa

Murió en las últimas horas a raíz de un fuerte accidente que sufrió en el autódromo de la localidad de Coronel Suárez: situada a 290 kilómetros de Santa Rosa. 

Durante el accidente, Traversa impactó su auto, un Fiat 128, contra un talud de contención y sufrió graves heridas por lo que permaneció varios días internado en el sector de Terapia Intensiva del hospital municipal «Dr. Raúl Caccavo».

Según La Brújula 24, para rescatarlo, los operarios tuvieron que utilizar tijeras neumáticas de corte de los bomberos de la zona.

Si bien inicialmente, el piloto no presentaba lesiones de consideración, según publicia el portal LaNuevaRadioSuarez.com.ar, diversas enfermedades y afecciones preexistentes desencadenaron en su fallecimiento.

FOTO: DEPORTE LAUQUEN.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
Jubilaciones
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet