Jueves 2 de Diciembre de 2021

  • 21º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

29 de mayo de 2019

TURISMO CARRETERA

Sanciones para Urcera y ocho pilotos más

José Manuel Urcera, ganador de la pasada competencia de Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela, fue sancionado por la CAF de la ACTC, al igual que Diego Ciantini, vencedor del TC Pista, por la invasión de sus allegados a la zona donde ubicaron sus Chevrolet una vez que finalizaron las carreras.

Además, el ente fiscalizador también multó a ocho pilotos de la máxima categoría por exceder el límite de velocidad (60 km/h) en la calle de boxes. A continuación, el comunicado oficial.

"1. Aplicar la sanción de multa de pesos diez mil al piloto de TC José Manuel Urcera, por invadir el damero personas no autorizadas en la finalización de la competencia disputada en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Margarita Barrientos, Comedor Los Piletones, dentro de los treinta días de notificado y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

2. Aplicar la sanción de multa de pesos diez mil a los pilotos de TC Mariano Werner, Leonel Pernía, Matías Jalaf, Martín Ponte, Matías Rossi, Mauricio Lambiris y Juan Bautista De Benedictis por exceder la velocidad permitida para circular en boxes, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro, dentro de los treinta días de notificado, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

3. Aplicar la sanción de multa de pesos diez mil al piloto de TC Pista Diego Ciantini, por invadir el damero personas no autorizadas en la finalización de la competencia disputada en el Autódromo de la Ciudad de Rafela, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Margarita Barrientos, Comedor Los Piletones, dentro de los treinta días de notificado y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo". Fuente Campeones

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!