29 de mayo de 2019
TURISMO CARRETERA
Sanciones para Urcera y ocho pilotos más

José Manuel Urcera, ganador de la pasada competencia de Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela, fue sancionado por la CAF de la ACTC, al igual que Diego Ciantini, vencedor del TC Pista, por la invasión de sus allegados a la zona donde ubicaron sus Chevrolet una vez que finalizaron las carreras.

Además, el ente fiscalizador también multó a ocho pilotos de la máxima categoría por exceder el límite de velocidad (60 km/h) en la calle de boxes. A continuación, el comunicado oficial.

"1. Aplicar la sanción de multa de pesos diez mil al piloto de TC José Manuel Urcera, por invadir el damero personas no autorizadas en la finalización de la competencia disputada en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Margarita Barrientos, Comedor Los Piletones, dentro de los treinta días de notificado y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

2. Aplicar la sanción de multa de pesos diez mil a los pilotos de TC Mariano Werner, Leonel Pernía, Matías Jalaf, Martín Ponte, Matías Rossi, Mauricio Lambiris y Juan Bautista De Benedictis por exceder la velocidad permitida para circular en boxes, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro, dentro de los treinta días de notificado, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

3. Aplicar la sanción de multa de pesos diez mil al piloto de TC Pista Diego Ciantini, por invadir el damero personas no autorizadas en la finalización de la competencia disputada en el Autódromo de la Ciudad de Rafela, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Margarita Barrientos, Comedor Los Piletones, dentro de los treinta días de notificado y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo". Fuente Campeones



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
FÓRMULA 1
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet