27 de mayo de 2019
El nene que compró los botines a su amigo sufrió el incendio total de su casa
La casa de Felipe está ubicada en el barrio Cuesta del Sur. La vivienda tipo bungalow se incendió totalmente anoche.

La casa de Felipe, el chico de 10 años que conmovió hace un mes y medio a La Pampa cuando decidió usar sus ahorros para comprarle botines a su amigo, sufrió un incendio total. Ahora es el pibe y su familia los que necesitan ayuda.

La casa de Felipe está ubicada en el barrio Cuesta del Sur. La vivienda tipo bungalow se incendió totalmente anoche.

La familia está necesitando ropa y calzado, ya que han perdido casi todo. Requieren calzados talle 41 y 37 para varón y talles 37 de mujer y 30  de nena. También estufas, colchones, camas, mesas y sillas. Los que puedan colaborar, llevar a O’Higgins 274 (Santa Rosa).

Según testigos, el foco se produjo por una estufa a leña que quedó ardiendo, en momento que sus moradores no se encontraban en el inmueble.

Felipe es el protagonista de una historia ocurrida en abril, en el Club All Boys. Su amigo y compañero, Benjamín, sufrió el robo de sus botines. Entonces Felipe no dudó en ayudarlo: usó todos sus ahorros para comprarle un nuevo par. Fuente Diario Textual

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet