• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de mayo de 2019
El nene que compró los botines a su amigo sufrió el incendio total de su casa
La casa de Felipe está ubicada en el barrio Cuesta del Sur. La vivienda tipo bungalow se incendió totalmente anoche.

La casa de Felipe, el chico de 10 años que conmovió hace un mes y medio a La Pampa cuando decidió usar sus ahorros para comprarle botines a su amigo, sufrió un incendio total. Ahora es el pibe y su familia los que necesitan ayuda.

La casa de Felipe está ubicada en el barrio Cuesta del Sur. La vivienda tipo bungalow se incendió totalmente anoche.

La familia está necesitando ropa y calzado, ya que han perdido casi todo. Requieren calzados talle 41 y 37 para varón y talles 37 de mujer y 30  de nena. También estufas, colchones, camas, mesas y sillas. Los que puedan colaborar, llevar a O’Higgins 274 (Santa Rosa).

Según testigos, el foco se produjo por una estufa a leña que quedó ardiendo, en momento que sus moradores no se encontraban en el inmueble.

Felipe es el protagonista de una historia ocurrida en abril, en el Club All Boys. Su amigo y compañero, Benjamín, sufrió el robo de sus botines. Entonces Felipe no dudó en ayudarlo: usó todos sus ahorros para comprarle un nuevo par. Fuente Diario Textual

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
Facundo Manes
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet