Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

26 de mayo de 2019

El día sábado 25 de mayo, en conmemoración al día de la patria, se celebró el segundo campeonato provincial de 21 kilómetros en la ciudad de Bahía Blanca.

*Mendoza Ezequiel en 21 kilómetros con un tiempo de 1 hora y 38 minutos obteniendo el primer lugar en su categoría (60-64 años).

El día sábado 25 de mayo, en conmemoración al día de la patria, se celebró el segundo campeonato provincial de 21 kilómetros en la ciudad de Bahía Blanca. Como prueba complementaria se largaron los 10 kilómetros. Ambas distancias organizadas por la Asociación Bahiense de Atletismo.

  Siendo una jornada muy agradable (soleada y una leve brisa) los atletas y profesores de nuestra localidad arribaron a la meta de la siguiente manera representando al grupo GO! RUNNING    *Mendoza Julieta en 10 kilómetros con un tiempo de 50 minutos y 38 segundos obtuvo el cuarto lugar en su categoría (16 a 29 años).   *Mendoza Ezequiel en 21 kilómetros con un tiempo de 1 hora y 38 minutos obteniendo el primer lugar en su categoría (60-64 años).   Cómo dato de color... La profesora Julieta Mendoza acompañó en todo el recorrido a uno de sus atletas Carlos González Antunes. Ella desea enviar por este medio las felicitaciones tanto a su corredor, ya que pudo culminar la prueba y con una muy buena marca, como al resto del equipo que brindó su apoyo alentando. fuente Julieta Mendoza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!