Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

20 de mayo de 2019

Gravísimo siniestro vial en la avenida Luro

El hecho ocurrió este lunes por la tarde, bajo la lluvia. Un auto arrolló al conductor de una grúa de auxilio que estaba por bajar otro vehículo en un taller mecánico: en el impacto, le amputó la pierna izquierda

En el lugar trabajaron policías, bomberos y personal del SEM. Otro motociclista resultó herdio al chocar un patrullero que cortaba la avenida Luro.

Un gravísimo siniestro vial ocurrió este lunes por la tarde en la colectora de la avenida Luro, casi en la esquina con la calle Gaich. En ese lugar, el conductor de una grúa de auxilio que se aprestaba a bajar un vehículo en un taller mecánico de las inmediaciones fue arrollado por el conductor de un Chevrolet Corsa. En el impacto le amputó la pierna izquierda, confirmaron a El Diario fuentes policiales.

El herido, que permanece internado en el Hospital "Dr. Lucio Molas" en estado "estable", fue identificado como Damián Nicolas Ricarte, de 27 años de edad.

El conductor del Corsa era Luis Alberto Cabral, de 58 años, quién quedó detenido y alojado en la Oficina de Accidentología de la Policía de La Pampa. "Queda acá hasta mañana, cuando lo indaguen por el hecho", destacó una fuente policial. El fiscal del caso es Oscar Cazenave.  

Todo ocurrió alrededor de las 19:15 horas. En el lugar del siniestro vial trabajaron policías de las seccionales Primera y Tercera, de Accidentología, bomberos y personal del SEM. La grúa pertenece a la empresa "Transporte Franco".

"No sabemos cómo es que lo chocó desde atrás porque la grúa estaba perfectamente iluminada...se vivieron momentos de tensión porque el trabajador quedó atrapado entre la grúa y el auto", destacó la misma fuente policial que habló con este diario. 

"El conductor del Corsa dice que en ningún momento lo vio, incluso que venía despacio y que lo chocó justo cuando intentó doblar...se le hizo el test de alcoholemía y arrojó resultados negativos", destacó el mismo uniformado.

Moto vs. patrullero

En el mismo lugar hubo otro accidente. Un motociclista resultó con golpes y heridas varias -algunos de ellas graves- cuando impactó contra un patrullero, en momentos en que el móvil policial realizaba un corte de tránsito por el siniestro vial de la grúa. En este caso, el herido fue identificado como Gastón Orozco. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!