3 de septiembre de 2013
RAUSCHENBERGER EXPLICÓ LOS ALCANCES DEL ADELANTO DEL INCREMENTO SALARIAL
El aumento acordado para el mes de octubre, será en septiembre. La medida abarca el aumento del 30% para las asignaciones familiares.

El ministro Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger, confirmó que los empleados públicos percibirán el incremento salarial acordado con los gremios para el mes de octubre, en el mes de septiembre. Se trata de un incremento salarial del 8% que ubicaría el salario mínimo provincial en $5.606 y que se percibirá, con los haberes del mes de septiembre. El adelanto también implica el adelanto del aumento del 30%, de las asignaciones familiares.
Rauschenberger recordó que previo al encuentro que mantuvieron las autoridades provinciales con los gremios, el Gobernador Oscar Mario Jorge se reunió con las autoridades gremiales "el día jueves y les anunció la decisión de adelantar para el mes de septiembre, por un lado el aumento de las asignaciones familiares (30%) y por otro lado, el aumento de los sueldos (8%). Tales aumentos iban a ser en octubre y serán con los haberes del mes de septiembre", especificó.
El ministro calificó la decisión del Gobernador Jorge como "muy importante" y agregó que la medida se extiende a pasantes, pensionados provinciales, adicional de enfermería, guardias del personal de salud "y también tiene efectos sobre los jubilados provinciales. Comúnmente el aumento repercute en los jubilados un mes después que lo perciben los activos. Con esta decisión el aumento del 8% que repercutiría en noviembre, lo hará en octubre", sintetizó.
Concluyó señalando que el salario mínimo garantizado por el Gobierno Provincial para los agentes públicos ascenderá a $ 5.606, 50.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
CONCURSOS DOCENTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet