18 de mayo de 2019
No habrá clases el próximo lunes en La Pampa
La semana que viene será más corta para todos los que asisten a la escuela en la provincial. Esto se debe a que el próximo lunes habrá jornada institucional en los establecimientos educativos.

«No se dictarán clases en ambos turnos en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial», indicaron desde el Ministerio de Educación de La Pampa.

En este sentido, informó que el próximo lunes 20 de mayo, no habrá clases en todos los establecimientos escolares de la provincia, ya que la comunidad docente realizará jornadas institucionales en el marco de las reuniones generales que llevan a cabo durante el presente ciclo lectivo, conforme a lo establecido en el Calendario Escolar 2019.

Las instituciones educativas informaron a las familias sobre la suspensión de las actividades escolares en ambos turnos. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Inundaciones
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet