• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de mayo de 2019
No habrá clases el próximo lunes en La Pampa
La semana que viene será más corta para todos los que asisten a la escuela en la provincial. Esto se debe a que el próximo lunes habrá jornada institucional en los establecimientos educativos.

«No se dictarán clases en ambos turnos en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial», indicaron desde el Ministerio de Educación de La Pampa.

En este sentido, informó que el próximo lunes 20 de mayo, no habrá clases en todos los establecimientos escolares de la provincia, ya que la comunidad docente realizará jornadas institucionales en el marco de las reuniones generales que llevan a cabo durante el presente ciclo lectivo, conforme a lo establecido en el Calendario Escolar 2019.

Las instituciones educativas informaron a las familias sobre la suspensión de las actividades escolares en ambos turnos. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet