• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de septiembre de 2013
DÍA DE LA INDUSTRIA: ENTREGA DE CRÉDITOS A EMPRESAS
Anibal Matellán, ex jugador de Boca, presento su empresa

Desvío Funke
 
Aníbal Matellán, presente hoy en esta notificación del crédito que implica una suma de $550.000, manifestó que "la provincia de La Pampa ha reunido todas las condiciones para que nosotros podamos venir para acá". Y señaló que "la Ley de Promoción Industrial es atractiva, nosotros tenemos campos en la provincia de Buenos Aires, con lo cual intentamos diversificar para esta zona", y especificó respecto del emprendimiento que "la idea es agregarle valor a un producto tan conocido en este país como es la soja, y nosotros somos un eslabón más en ese proceso". Dicha planta estará destinada al procesamiento de soja para la extracción de aceite crudo de uso industrial, sobre todo para las empresas de biodiesel, y expeller para alimentos balanceados de los animales.
Matellán reiteró que "estamos muy contentos de poder estar acá, creo que la Provincia nos brindó todas las condiciones de poder instalarnos en Intendente Alvear", y a su vez destacó "la inversión privada y la estatal conjuntamente, lo cual genera trabajo directa e indirectamente" y en ese sentido adelantó que en principio tendrán 5 personas trabajando.
"Este es el desarrollo que todos queremos para el país, se necesitan de estas cosas para seguir incentivando y apostando en esta caso en la provincia de La Pampa, que tiene buenos beneficios para aprovechar", concluyó Matellán.
 
 
Compre pampeano
 
En continuidad con la actividad industrial, la subsecretaria recordó también otra línea que cuenta el Gobierno de La Pampa como es el Compre Pampeano, "otra herramienta financiera en convenio con el Banco de La Pampa, que implica que todos pueden comprarle a tasa bonificada por el Gobierno, a las empresas industriales pampeanas".
Señaló que en el marco de esta operatoria, el año pasado se generaron aproximadamente 400 operaciones por 30 millones de pesos, mientras que "el impulso que está tomando esta herramienta y la industrialización de la Provincia en sí, hace que a julio del presente año llevemos originados alrededor de 47 millones de pesos en Compre Pampeano provenientes de 900 operaciones, es otro de los motores que activa nuestra economía", cerró la funcionaria del Ministerio de la Producción.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
El Gobierno Nacional
PROVINCIALES
CONCURSOS DOCENTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación de entretenimientos

de 08.30 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos, por más valiosos que fueran. Nada reemplaza un te quiero. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate.Sugerencia: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet