7 de mayo de 2019
Buscan docente para cubrir un cargo
Desde el Ministerio de Educación de La Pampa informaron que se encuentran en la búsqueda de docentes para una localidad pampeana.

En un comunicado de prensa oficial sostuvieron que desde mañana y por el término de cinco días hábiles, la Dirección General de Educación Primaria convoca a inscripción a docentes interesados en cubrir interinatos y suplencias en los cargos de coordinadores de Área de nivel Primario, por el ciclo lectivo 2019.

«Las inscripciones se recibirán en la sede del Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria, en Alem N° 251, y en las sedes de las Coordinaciones de Área de Nivel Primario de toda la Provincia», indicaron.

Por otra parte sostuvieron que: «los criterios para la inscripción y elaboración de los listados de aspirantes tendrán en cuenta el marco de lo establecido en los artículos 18, 25, 47, 49 y 196 de la Ley N°1124 y sus modificatorias».



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet