3 de mayo de 2019
“SIGUEN ESQUILMANDO EL BOLSILLO DE LOS USUARIOS VIALES”
NUEVO AUMENTO DEL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

“CAMBIEMOS = AUMENTEMOS = CAMINEMOS”

“Así es como el Gobierno Nacional piensa combatir la inflación, disminuir  el costo de transporte y mejorar la competitividad ???”

El Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV) expresa hoy su rechazo al nuevo incremento en el precio de los combustibles, ya que esta medida, inapropiada e irresponsable, sólo contribuye a distorsionar las actividades productivas del País.

El CONADUV lamenta que la población haya perdido la capacidad de asombro ante los constantes, injustificados y abusivos aumentos de los precios de los combustibles y de los peajes, generando serios perjuicios sociales y económicos a los usuarios viales y a toda la sociedad en su conjunto. En definitiva estos aumentos provocan más inflación, más aumento en el costo de transporte y menos competitividad.

Esto es un ejemplo claro del doble discurso de quienes gobiernan, que por un lado manifiestan defender el interés general y el bolsillo de la gente, y por el otro, siguen favoreciendo las fabulosas ganancias de las petroleras, de los concesionarios viales, y de los grandes grupos económicos amigos del poder.

-       Desde que asumió el Gobierno de Cambiemos, el incremento del precio de los combustibles alcanza el 185 %, tomando mayo/18 a mayo/19 el 72 %, y en estos últimos cuatro meses 16 %

-       Con $ 100.- en el año 2008 se compraban 40 litros de nafta súper, 8 litros en el año 2015, y en la actualidad solo 2,5 litros.

Combustible, peaje, patente, seguro, mantenimiento, VTV, impuestos, etc., etc.  - VOLVER AL SULKY

 

CONADUV – (011) 15-4435-9162

Bs. As., mayo 2019



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet