2 de septiembre de 2013
ALPACHIRI RECIBE FONDOS PARA OBRAS
FONDOS DEL PROGRAMA MÁS CERCA DESTINADO A MUNICIPIOS

Llegaron los primeros 740 mil pesos para cuatro comunas que ejecutarán cinco obras, cuyo monto global alcanzará a $ 3.246.725,80.
El Gobierno de La Pampa informa sobre la recepción de adelanto de fondos del Programa "Más Cerca", destinado a cuatro municipios pampeanos: Santa Rosa, General Pico, Alpachiri y La Adela.
Corresponden al adelanto de la Curva de Inversión que totalizan $ 740.000,00 para cinco obras, las cuales fueron suscriptas oportunamente por el Gobernador Oscar Mario Jorge y los intendentes municipales en Buenos Aires con el Gobierno Nacional en el marco del convenio de adjudicación de obras para los municipios pampeanos correspondiente al Plan "Más Cerca: más municipio, mejor país, más patria".
Para General Pico: construcción de la pista de Skate en Paseo Ferroviario cuyo monto total alcanzará a $ 420.000,00, mientras que el plazo de ejecución será de tres meses.
También para General Pico: trabajos de pintura de conservación y mantenimiento del edificio de la Terminal de Ómnibus (la suma a invertir llegará a $ 240.000,00. El plazo será de dos meses).
Alpachiri: obra de la playa de estacionamiento para camiones (el total llegará a $ 250.000,00 con un tiempo de ejecución de seis meses).
La Adela: readecuación del sistema de la red de agua potable (con valores globales de $ 103.000,00 y un mes de trabajos.
Santa Rosa: renovación de la red cloacal de asbesto cemento del barrio Butaló (suma final que llegará a $ 2.233.725,80 con un plazo de obra de ocho meses.
Concluidos estos cinco emprendimientos, la inversión global será de $ 3.246.725,80.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet