2 de septiembre de 2013
ALPACHIRI RECIBE FONDOS PARA OBRAS
FONDOS DEL PROGRAMA MÁS CERCA DESTINADO A MUNICIPIOS

Llegaron los primeros 740 mil pesos para cuatro comunas que ejecutarán cinco obras, cuyo monto global alcanzará a $ 3.246.725,80.
El Gobierno de La Pampa informa sobre la recepción de adelanto de fondos del Programa "Más Cerca", destinado a cuatro municipios pampeanos: Santa Rosa, General Pico, Alpachiri y La Adela.
Corresponden al adelanto de la Curva de Inversión que totalizan $ 740.000,00 para cinco obras, las cuales fueron suscriptas oportunamente por el Gobernador Oscar Mario Jorge y los intendentes municipales en Buenos Aires con el Gobierno Nacional en el marco del convenio de adjudicación de obras para los municipios pampeanos correspondiente al Plan "Más Cerca: más municipio, mejor país, más patria".
Para General Pico: construcción de la pista de Skate en Paseo Ferroviario cuyo monto total alcanzará a $ 420.000,00, mientras que el plazo de ejecución será de tres meses.
También para General Pico: trabajos de pintura de conservación y mantenimiento del edificio de la Terminal de Ómnibus (la suma a invertir llegará a $ 240.000,00. El plazo será de dos meses).
Alpachiri: obra de la playa de estacionamiento para camiones (el total llegará a $ 250.000,00 con un tiempo de ejecución de seis meses).
La Adela: readecuación del sistema de la red de agua potable (con valores globales de $ 103.000,00 y un mes de trabajos.
Santa Rosa: renovación de la red cloacal de asbesto cemento del barrio Butaló (suma final que llegará a $ 2.233.725,80 con un plazo de obra de ocho meses.
Concluidos estos cinco emprendimientos, la inversión global será de $ 3.246.725,80.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet