Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

21 de abril de 2019

Onandia y Daniel Costa, los ganadores del Supercar

El campeón y subcampeón 2018 se repartieron los triunfos en el arranque del año en el Autódromo Provincia de La Pampa.

El Autódromo Provincia de La Pampa encendió ayer los motores de la primera fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo. Y en el Supercar Región Pampeana Daniel Costa (Chevrolet) y Facundo Onandia (Ford), ganaron las dos finales. 

En una muy buena jornada, pero por sobre todas las cosas extensísima, Costa se impuso con claridad en la primera final por delante de Facundo Onandia, y Ramiro Dailoff, segundo y tercero.

En la segunda final, Onandia fue el vencedor tras una disputa muy entretenida con Costa. Entre ellos se sorbepasaron dos veces y se pelearon por el primer puesto de la competencia. El tercer lguar fue para Ezequiel Albero, en un gran resultado personal.

El resto 

La jornada tuvo otras cuatro categorías. En la Asociación Promocional del Centro Pampeano, Gastón Briguez canó victoria por partida doble. En la primera venció a Matías Eberts y a Pablo Soria, y en la segunda a Andrés Vellar y Matías Eberts.

En la Fórmula Renault Pampeana las dos victorias fueron para el santarroseño Alejandro Plaza, mientras que en el Zonal 2000 Pampeano, la victoria fue para el subcampeón Matías Hernández.

Finalmente en el Turismo Promocional Standard, la categoría más numerosa con un parque de 42 autos, el vencedor fue Marcos Branchesi, seguido de Niclás Iglesias y Leonardo Gambulli. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!