30 de agosto de 2013
ARGENTINO LOGRA MANIPULAR EL TIEMPO
Un físico cordobés dice haber consiguido retroceder el tiempo

Revelará su experiencia el viernes en el evento TEDx Córdoba, donde contará cómo lo hizo. Asegura que lo hizo a una escala microscópica.
Horacio Pastawski es un físico cordobés que demostró, a una escala microscópica, retroceder en el tiempo. Para ello demostrará, en la conferencia TEDx Córdoba el viernes 30, que la línea de tiempo en cada átomo, partícula u objeto muchas veces carece de sentido.
Pastawski es físico e investigador del Conicet y en el Laboratorio Nacional de Investigación y Servicios de Resonancia Magnética en Sólidos del Conicet y la Universidad Nacional de Córdoba manipuló núcleos atómicos en cristales generando una "mancha" formada por ondas magnéticas.
Según explicó esa mancha se dispersó como lo hace una gota de tinta en agua a través del cristal cambiando sus propiedades magnéticas.
Después aplicó impulsos electromagnéticos llamado "diablillo de Loschmidt" que logró revertir el proceso. Según explicó, las ondas magnéticas regresaron en el sentido inverso hasta reconcentrarse en el punto donde fueron creadas y los átomos volvieron a su estado inicial. Una "vuelta en el tiempo" de milésimas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet