10 de abril de 2019
Nicolás Weigandt
Campeón Sudamericano de Natación

El pampeano Nicolás Weigandt se consagró campeón en el Sudamericano Juvenil de natación, que se está desarrollando en las ciudades de Santiago, Curauma e Iquique, Chile.
Esta será la segunda vez que este certamen tendrá como escenario dicha ciudad chilena, con la fiscalización de la Confederación Sudamericana de Natación (Consanat).
Weigandt alcanzó la medalla de oro al imponerse en los 200 metros combinados, con un tiempo de 1 minuto, 06 segundos y 390 milésimas.
Cabe recordar que Weigandt, nadador del club All Boys, obtuvo el pasaporte al Sudamericano por los buenos resultados que logró en el reciente Nacional de cadetes y juveniles.
En la jornada de ayer, la Argentina Lola Cantera fue tercera en los 100 metros espalda mujeres, con un registro de 1m04s390; y su coterránea Martina Barbeito también ocupó el tercer escalón del podio, en esta caso en los 100 metros pecho, con 1m12s620. En esta prueba, Valentina Marcantonio terminó cuarta. Juan Carrocia fue tercero en 100 metros pecho. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
MOTOGP
DEPORTES
TC MOURAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet