10 de abril de 2019
Nicolás Weigandt
Campeón Sudamericano de Natación

El pampeano Nicolás Weigandt se consagró campeón en el Sudamericano Juvenil de natación, que se está desarrollando en las ciudades de Santiago, Curauma e Iquique, Chile.
Esta será la segunda vez que este certamen tendrá como escenario dicha ciudad chilena, con la fiscalización de la Confederación Sudamericana de Natación (Consanat).
Weigandt alcanzó la medalla de oro al imponerse en los 200 metros combinados, con un tiempo de 1 minuto, 06 segundos y 390 milésimas.
Cabe recordar que Weigandt, nadador del club All Boys, obtuvo el pasaporte al Sudamericano por los buenos resultados que logró en el reciente Nacional de cadetes y juveniles.
En la jornada de ayer, la Argentina Lola Cantera fue tercera en los 100 metros espalda mujeres, con un registro de 1m04s390; y su coterránea Martina Barbeito también ocupó el tercer escalón del podio, en esta caso en los 100 metros pecho, con 1m12s620. En esta prueba, Valentina Marcantonio terminó cuarta. Juan Carrocia fue tercero en 100 metros pecho. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
TC
TC
DEPORTES
F1
F1
DEPORTES
TN C2
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

28,57%

No

4,76%

Me intereseria mas del ámbito político

9,52%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

14,29%

Me interesaria mas del ámbito social

9,52%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet