Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

10 de abril de 2019

Nicolás Weigandt

Campeón Sudamericano de Natación

El pampeano Nicolás Weigandt se consagró campeón en el Sudamericano Juvenil de natación, que se está desarrollando en las ciudades de Santiago, Curauma e Iquique, Chile.
Esta será la segunda vez que este certamen tendrá como escenario dicha ciudad chilena, con la fiscalización de la Confederación Sudamericana de Natación (Consanat).
Weigandt alcanzó la medalla de oro al imponerse en los 200 metros combinados, con un tiempo de 1 minuto, 06 segundos y 390 milésimas.
Cabe recordar que Weigandt, nadador del club All Boys, obtuvo el pasaporte al Sudamericano por los buenos resultados que logró en el reciente Nacional de cadetes y juveniles.
En la jornada de ayer, la Argentina Lola Cantera fue tercera en los 100 metros espalda mujeres, con un registro de 1m04s390; y su coterránea Martina Barbeito también ocupó el tercer escalón del podio, en esta caso en los 100 metros pecho, con 1m12s620. En esta prueba, Valentina Marcantonio terminó cuarta. Juan Carrocia fue tercero en 100 metros pecho. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!