8 de abril de 2019
Lucaioli, a punto de quebrar, cerró su sucursal en Acha
La empresa de venta de electrodomésticos Lucaioli, en medio de la recesión, la baja de consumo y las deudas, cerró todas sus sucursales. Entre esos locales figura el de General Acha, el único que mantenía en La Pampa. Afecta a 7 empleados de la localidad.

Hace un año la firma originada en Bahía Blanca había cerrado las bocas de expendio en Santa Rosa y General Acha y se había presentado en un concurso de acreedores. “Si en los próximos meses no reabre, va directo a quiebra”, dijo a Diario Textual el secretario adjunto del Centro Empleados de Comercio, Rodrigo Genoni.

Los empleados aún no fueron notificados de los despidos. El CEC hizo una presentación en Relaciones Laborales. “Lo hicimos para que esto no quede en abandono de trabajo por parte de los empleados”, expresó.

La firma tiene 58 años, con presencia en Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut. Despedirá a unos 500 trabajadores. Fuente Diario Textual

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
TC PISTA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

28,57%

No

4,76%

Me intereseria mas del ámbito político

9,52%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

14,29%

Me interesaria mas del ámbito social

9,52%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet