8 de abril de 2019
Lucaioli, a punto de quebrar, cerró su sucursal en Acha
La empresa de venta de electrodomésticos Lucaioli, en medio de la recesión, la baja de consumo y las deudas, cerró todas sus sucursales. Entre esos locales figura el de General Acha, el único que mantenía en La Pampa. Afecta a 7 empleados de la localidad.

Hace un año la firma originada en Bahía Blanca había cerrado las bocas de expendio en Santa Rosa y General Acha y se había presentado en un concurso de acreedores. “Si en los próximos meses no reabre, va directo a quiebra”, dijo a Diario Textual el secretario adjunto del Centro Empleados de Comercio, Rodrigo Genoni.

Los empleados aún no fueron notificados de los despidos. El CEC hizo una presentación en Relaciones Laborales. “Lo hicimos para que esto no quede en abandono de trabajo por parte de los empleados”, expresó.

La firma tiene 58 años, con presencia en Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut. Despedirá a unos 500 trabajadores. Fuente Diario Textual

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Provincial
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet