4 de abril de 2019
Nuevo parte médico de Sergio Denis
"Permanece en estado de gravedad moderada"

 

Desde el hospital Padilla de Tucumán informaron sobre la evolución de la salud del cantante.

Atento a algunas versiones que circularon en las últimas horas, desde el hospital Padilla de Tucumán brindaron un nuevo parte médico de la salud de Sergio Denis para despejar dudas.

Héctor Omar Hoffmann se encuentra vigil sin cambios neurológicos significativos”, aseguran en el inicio. En cuanto a su estado respiratorio confirman que “continúa en asistencia respiratoria con pruebas de desconexión parcial”.

Permanece en estado de gravedad moderada”, agregan, aclarando que el próximo parte médico se dará en base a la evolución del paciente. Fuente minuto 1



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
DARREGUEIRA.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet