29 de marzo de 2019
Fuerte aumento de combustibles
El litro de premium roza los 50 pesos en la Ciudad

Shell subió un 9,5% todos sus fluidos. Es por la devaluación, el aumento del barril de crudo y un impuesto. Se espera que el resto de las empresas también incrementen sus precios.

La empresa Raizen, operadora de Shell en Argentina, anunció que a partir de la medianoche aumenta un 9,5% promedio en todo el país sus combustibles.

Las razones del incremento responden en primer lugar al impacto de la variación del tipo de cambio, el incremento de los precios del crudo del tipo brent y la actualización del Impuesto a los Combustibles Líquidos, dijeron desde la firma a la agencia Télam

Raizen se adelanta a los reacomodamientos de precios en surtidores que se esperaban para las primeras horas de abril. Desde el sector estiman incrementos en el resto de las compañías.

Los nuevos valores de referencia en la Ciudad de Buenos Aires que regirán en las estaciones de servicio bajo la bandera de la marca Shell serán para las naftas de $43,36 para la Fórmula Súper y $49,98 para Fórmula V-Power.

En cuanto al gasoil los nuevos precios serán de $47,98 para la V-Power Diesel y de $41,39 para la Fórmula Diesel. Fuente Telam



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

28,57%

No

4,76%

Me intereseria mas del ámbito político

9,52%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

14,29%

Me interesaria mas del ámbito social

9,52%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás lo difícil de hacer las cosas de la manera correcta en el día de hoy. No te acobardes y toma la determinación correcta. Date la oportunidad de amar sin fronteras. No le des cabida al arrepentimiento por dejar pasar la posibilidad de ser feliz. Siempre muéstrate confiado en tus capacidades cuando trates con tus superiores. Esto les dará una sensación de seguridad.Sugerencia: La vida no esta atada al destino inexorablemente. Todos tenemos la oportunidad de tomar las riendas de ella y abrirnos nuestro propio camino.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet