28 de marzo de 2019
Plan “Mi Casa”: construirán viviendas en Abramo
La firma se realizó en la municipalidad sureña, con una inversión de 3 millones de pesos.

En el marco del Plan Provincial de Viviendas Sociales “Mi Casa”, el presidente del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Jorge Tebes y el intendente de Abramo, Julio Clemant, firmaron un convenio para la construcción de seis viviendas en esa localidad.

La firma se realizó en la municipalidad sureña, con una inversión de 3 millones de pesos. “Se continúa, de este modo, con la materialización de convenios para viviendas que son muy benefiosos en las localidades, ya que solucionan problemas económicos y habitacionales”, informaron desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

“Seis viviendas es un número interesante, y de alguna manera venimos a solucionar gran parte del tema habitacional. Es un día muy importante para nosotros; que autoridades del IPAV se acerquen a nuestro pueblo es muy gratificante. Estamos contentos al igual que las familias que van a tener un techo propio, que es algo que todos anhelamos”, sostuvo Clemant.

En tanto, Tebes se refirió a la importancia de brindar mano de obra local. “Es una manera de dar trabajo a los albañiles del pueblo, es un tema muy necesario, el laboral. Y el material se comprará en los corralones de la localidad o cercanías. Es una suma importante que son aportes del Gobierno provincial y de cada municipio. Es un Plan que genera un movimiento económico muy importante”, cerró. fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

28,57%

No

4,76%

Me intereseria mas del ámbito político

9,52%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

14,29%

Me interesaria mas del ámbito social

9,52%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet