28 de marzo de 2019
Plan “Mi Casa”: construirán viviendas en Abramo
La firma se realizó en la municipalidad sureña, con una inversión de 3 millones de pesos.

En el marco del Plan Provincial de Viviendas Sociales “Mi Casa”, el presidente del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Jorge Tebes y el intendente de Abramo, Julio Clemant, firmaron un convenio para la construcción de seis viviendas en esa localidad.

La firma se realizó en la municipalidad sureña, con una inversión de 3 millones de pesos. “Se continúa, de este modo, con la materialización de convenios para viviendas que son muy benefiosos en las localidades, ya que solucionan problemas económicos y habitacionales”, informaron desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

“Seis viviendas es un número interesante, y de alguna manera venimos a solucionar gran parte del tema habitacional. Es un día muy importante para nosotros; que autoridades del IPAV se acerquen a nuestro pueblo es muy gratificante. Estamos contentos al igual que las familias que van a tener un techo propio, que es algo que todos anhelamos”, sostuvo Clemant.

En tanto, Tebes se refirió a la importancia de brindar mano de obra local. “Es una manera de dar trabajo a los albañiles del pueblo, es un tema muy necesario, el laboral. Y el material se comprará en los corralones de la localidad o cercanías. Es una suma importante que son aportes del Gobierno provincial y de cada municipio. Es un Plan que genera un movimiento económico muy importante”, cerró. fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet