25 de marzo de 2019
EN EL CIRCUITO DE SHAKIR
El apellido Schumacher volvería a conducir un volante Ferrari

Tras más de 12 años, un Schumacher volvería a tripular un monoplaza Ferrari. Ello podría suceder el próximo martes 2 de abril, ocasión en la que se llevará a cabo una jornada de ensayos para jóvenes talentos.

   El mismo se efectuará en el circuito de Shakir, luego del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 con disputa el próximo fin de semana, válido por la segunda fecha del Mundial 2019.

   Según el medio especializado Motorsport, Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón mundial, quien desde este año integra el programa de jóvenes talentos de la casa de Maranello, girará el primer día con la SF90, mientras que el miércoles 3 lo haría con el C38 de Sauber (2018).

   Vale resaltar que la novel promesa alemana, de frescos 20 años, competirá esta temporada en el equipo Prema de Fórmula 2, antesala de la máxima categoría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
TC PISTA
DEPORTES
FORMULA 1
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

28,57%

No

4,76%

Me intereseria mas del ámbito político

9,52%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

14,29%

Me interesaria mas del ámbito social

9,52%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los problemas se abrirán paso a través de tu jornada de hoy. Procura mantenerte centrado en tus obligaciones, no te disperses. Deberás dejar de lado el orgullo que te caracteriza para darle lugar a la comunicación y el amor si pretendes formar una pareja. Que tu confianza no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones laborales. No puedes estar en todos lados al mismo tiempo.Sugerencia: La fuerza física tiene que ser tu ultimo recurso ante una situación insalvable. Siempre procura resolver tus pleitos de manera civilizada.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet