20 de marzo de 2019
IOMA
Afiliados con enfermedades crónicas podrán hacerse análisis gratuitos

Más de 40 mil enfermos crónicos afiliados al Instituto Obra Médico Asistencial, la obra social de la provincia de Buenos Aires, podrán realizar gratis sus análisis de laboratorio a partir de abril, informó el IOMA.

   Desde un comunicado aseguraron que las prácticas de laboratorio pasarán a ser sin cargo, es decir, sin co-pago, para los afiliados del IOMA con patologías especiales o crónicas, como cardiopatías, psoriasis, diabetes, osteoporosis, epilepsia, hemofilia, VIH y trasplantados, entre otras.

   Los afiliados de IOMA con patologías crónicas que autorizan su medicación a través del Plan Meppes o mediante Plan ambulatorio estarán exceptuados del pago del bono de prácticas de laboratorio Según la obra social provincial, este grupo de afiliados también reciben su medicación sin cargo. (Télam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet