18 de marzo de 2019
Conmoción por la muerte de una enfermera y atleta
La repentina muerte de la enfermera y atleta Andrea Weigum (40) provocó enorme conmoción en el área de Salud y el ambiente del atletismo.

Weigum murió a causa de una trombosis que le provocó cinco infartos. Murió cuando era atendida en el Hospital Lucio Molas.

Según trascendió, la mujer se atendió hace una semana por un dolor en el pie, que tuvo un diagnóstico de fascitis plantar. Ese padecimiento lo soportó durante una semana.

Este domingo, cuando iba a abrir la puerta de la posta sanitaria del Centro de Empleados de Comercio se descompuso. Fue atendida y traslada al hospital Lucio Molas período en el cual sufrió cinco infartos previo a su deceso.

Weigun integraba un grupo de atletas y maratonistas que realiza un metódico y constante entrenamiento deportivo. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet