18 de marzo de 2019
Conmoción por la muerte de una enfermera y atleta
La repentina muerte de la enfermera y atleta Andrea Weigum (40) provocó enorme conmoción en el área de Salud y el ambiente del atletismo.

Weigum murió a causa de una trombosis que le provocó cinco infartos. Murió cuando era atendida en el Hospital Lucio Molas.

Según trascendió, la mujer se atendió hace una semana por un dolor en el pie, que tuvo un diagnóstico de fascitis plantar. Ese padecimiento lo soportó durante una semana.

Este domingo, cuando iba a abrir la puerta de la posta sanitaria del Centro de Empleados de Comercio se descompuso. Fue atendida y traslada al hospital Lucio Molas período en el cual sufrió cinco infartos previo a su deceso.

Weigun integraba un grupo de atletas y maratonistas que realiza un metódico y constante entrenamiento deportivo. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
PARO DOCENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esa Vieja Música

de 16.00 a 21.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

28,57%

No

4,76%

Me intereseria mas del ámbito político

9,52%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

14,29%

Me interesaria mas del ámbito social

9,52%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dejar de lado tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles o no llegarás a nada en la vida. Luego de un período de desilusiones y amarguras, tu insistencia y tenacidad se verán recompensadas. Se acerca el amor. Aprovecha tu energía en el día de hoy para adelantar el trabajo que puedas. No postergues ninguna actividad.Sugerencia: No tengas miedo de experimentar nuevas actividades constantemente. Esto te permitirá ampliar tus horizontes y crecer espiritualmente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet