13 de marzo de 2019
Hallan sin vida a un periodista pampeano
Este miércoles, en la Ruta Provincial 101, entre las localidades de General Pico y Speluzzi, un joven periodista se habría quitado la vida disparándose con un arma de fuego

Se trata de Guido Echeverri, quien era periodista de los medios Infopico y El Diario. En el lugar, trabajó personal policial y el Fiscal General, Armando Aguero.

Desde el medio piquense, señalaron: “Su pérdida es irreparable, para su familia, en primer orden y después para aquellos que conocían su dote de buena gente. Guido formaba parte del equipo de infopico, y como tal el dolor al escribir estas líneas es inmenso. Solo podemos pedir una cristiana resignación a su familia y que Guido descanse en paz”.

Por su parte, el Fiscal Armando Aguero en su red social Twitter expresó: “Se fue un excelente periodista. Respetuoso, sin chicanas, buen muchacho, de valores y por sobre todo con códigos. Alguien que todos los días me llamaba por noticias. Por las cosas de la vida me tocó tener que estar en sus últimos momentos. Lamento mucho su decisión y envío a su familia y amigos de mi parte y de todos los Fiscales de General Pico, las más sinceras y sentidas condolencias. Se va a extrañar Guido”.

Foto: Pampa Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

30,00%

No

5,00%

Me intereseria mas del ámbito político

10,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,00%

Me interesaria mas del ámbito social

10,00%

Me interesaria mas el ámbito local

30,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu cinismo acostumbrado se verá potenciado y tenderás a manejar erróneamente tus pleitos verbales. Cuida tus palabras. Hoy, al igual que casi todos los días, tendrás discusiones con tu pareja. Existen cosas en ti que deberías cambiar. La práctica en tu trabajo te ha llevado a optimizarlo increíblemente. Tendrás un rendimiento que ni tú podrás creer.Sugerencia: Verás que no hay mejor cosa que ser tú mismo, suelta tus riendas y muéstrate como eres. Ponte en la lista de prioridades, préstate más atención.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet