11 de marzo de 2019
Sergio Denis se cayó de un escenario y quedó internado en grave estado
Sergio Denis sufrió un accidente mientras ofrecía un show en Tucumán y quedó internado. El músico interpretaba "Te llamo para despedirme" en el Teatro Mercedes Sosa, de la capital provincial, cuando sufrió una fuerte caída.

Tras el incidente, Denis fue auxiliado por los espectadores, según quedó registrado en un video que circuló a través de las redes sociales. "¡A la mierda, se ha caído!", exclamó la mujer que grababa el recital con su teléfono celular.

El cantante de 69 años debió ser trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Público Ángel C. Padilla, donde permanece internado en grave estado. Según señalaron desde la guardia del Hospital a Infobae, Denis entró al quirófano a las 23.30.

Si bien aún no trascendió el parte médico en forma oficial, se supo que Denis sufrió un traumatismo de cráneo. Fuente Infobae



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet