11 de marzo de 2019
Aumentan los cigarrillos
La tabacalera British American Tobacco Argentina (BAT, ex Nobleza Piccardo) aumentó este lunes un 7% el precio de sus cigarrillos, equivalente a un promedio de $4 por paquete, debido “al actual contexto inflacionario”

En un comunicado, BAT expresó su “preocupación por el no cumplimiento del pago del impuesto mínimo por parte de ciertas tabacaleras informales afectando la posibilidad de competir en igualdad de condiciones”.

La empresa resaltó que la suba del impuesto mínimo que entró en vigencia el 1° de marzo del año pasado sobre los cigarrillos “eliminó la única alternativa legal que dispone la industria para luchar contra el comercio ilegal”.

A partir de este incremento, el precio de Lucky Strike Red Box 20 y de Lucky Strike Click Cool Box será de $81, y el de Lucky Strike Red KS y de Lucky Strike Click Cool KS, $77.

El precio de Rothmans KS de 20 unidades pasará a ser de $74 y el formato Box 20 costará $74, mientras que el precio del nuevo Rothmans Click KS 20 será de $65.
Por otro lado, el Pall Mall KS 20 pasará a costar $77.

La nueva lista de precios de venta al público está disponible para ser consultada en el sitio web de la AFIP: https://servicios1.afip.gov.ar/genericos/ConsultaCigarrillos/listado.aspx

La tabacalera recordó que los precios publicados “deben ser respetados en todo el territorio nacional” ya que la normativa vigente prohíbe que sean alterados en las etapas de comercialización. (Télam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

30,00%

No

5,00%

Me intereseria mas del ámbito político

10,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,00%

Me interesaria mas del ámbito social

10,00%

Me interesaria mas el ámbito local

30,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la obligación de cancelar planes hechos con anterioridad debido a situaciones de fuerza mayor. Explica las razones. Tu pareja te hará notar lo desconsiderado que estás siendo con ella mediante la amenaza de terminar la relación. Abre tus oídos. Toma conciencia de tu actual situación económica. Reduce los gastos superfluos o te ahogarás en un mar de deudas.Sugerencia: La timidez no te permite mostrarte tal cual eres, suéltate. Mucha gente desearía conocer alguien como tú.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet