8 de marzo de 2019
Por la caída del consumo
BGH suspende a todo su personal hasta mediados de abril

Afectada por la caída en las ventas, la compañía BGH decidió suspender hasta mediados de abril a todo el personal de la planta de Río Grande, Tierra del Fuego. En protesta los empleados instalaron una carpa frente a la fábrica.

 

Según informaron fuentes gremiales, la empresa abonará el 70 por ciento de los salarios. Ante esta situación, los empleados junto con representantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) instalaron una carpa en el ingreso a la planta instada en Río Grande.

Las fuentes consignaron que la paralización de la fábrica es total. La situación de BGH es similar a la que atraviesan automotrices, textiles y compañías que dependen en gran medida del consumo interno.

Respecto del freno a la producción en Río Grande, BGH había asegurado que no habrá despidos sino la apertura de una convocatoria a retiros voluntarios, aunque admitió que los contratos que finalizaron no fueron renovados. (NA e Iprofesional)

Foto: Archivo de Crónicas Fueguinas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet