Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLITICA

4 de marzo de 2019

Fue durante la apertura de las Sesiones Ordinarias. La frase ya tuvo repercusiones y repudios en las distintas redes sociales

“Para robar hay que ser inteligente, y yo soy muy inteligente”

Salta (Redacción)- Durante  la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de esa localidad, el intendente de PichanalJulio Jalit, realizó una  una polémica declaración. La misma ya transita por todo el país a través de medios de comunicación redes sociales.

En el video, el cual ya es de carácter viral, se lo puede escuchar con claridad al jefe comunal decir: “Hasta para robar hay que ser inteligente y yo me considero un tipo inteligente”. La frase fue seguida por los aplausos de los corregionales presentes en el recinto e incluso por el presidente del cuerpo legislativo que estaba a su lado.

No es la primera vez que Jalit se encuentra en el foco de atención por un hecho de esta magnitud. El cuestionado funcionario, ya había sido acusado y denunciado durante el año pasado por falsificar documentos públicos.

El video en el que el jefe comunal habla se viralizó en las redes sociales y generó el repudio de cientos de personas está al alcance de todos.  

Jalit fue denunciado en varias ocasiones por enriquecimiento ilícito y el aumento de su patrimonio llamó la atención de todos los medios de la ciudad del norte argentino.

Según publica El Tribuno, Jalit pasó de ser un empleado de una estación de servicios a uno de los hombres más ricos del departamento Orán en 15 años.

Desde 2003, con los ingresos obtenidos a través de la función pública, adquirió una decena de campos sojeros, varias propiedades, vehículos de alta gama y una flota propia de camiones. Fuente: Minuto1

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!