1 de marzo de 2019
Un enólogo mendocino idéntico a Abel Pintos cantó en tv y sorprendió a todos
Martín Lamarca, es un mendocino que pasó a la fama, no sólo por su parecido a Abel Pintos, sino por hacer sus covers en un programa de un canal cuyano.

El enólogo tiene 26 años y vive en Guaymallén. Es líder del grupo folclórico “Lamarca LMC” y saltó a la fama en el último festival de la Tonada, no sobre el escenario con su música, sino por evidenciar su gran parecido con Abel.

El revuelo fue tal, que el “Abel original” pidió sacarse una foto con su clon.

“Yo lo disfruto mucho aunque a veces me da vergüenza. Mucha gente piensa que le estoy mintiendo, que les digo no soy Abel para tratar de ocultarme, así que eso me genera un poco de cosa, pero es gracioso porque la gente me mira diciendo ¿Es o no es?” comentó. Fuente: LB24 / Los Andes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet