1 de marzo de 2019
Aumentaron los cigarrillos en un 7%
La empresa Massalin Particulares anunció que los precios de sus productos aumentan 7% a partir de este viernes.

En un comunicado, la compañía recordó que “el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor”, un nivel que para Massalin “se ubica entre los más elevados a nivel mundial”.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $81 en su versión KS y $86 en su versión box; Philip Morris, a $77 en su versión KS y $81 en su versión box; y la marca Chesterfield a $71 en su versión KS y $76 en su versión box.

Por su parte, la marca L&M costará $65 en su versión KS, y otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $93 en su versión box de 20 cigarrillos.

Se remarcó además que según la Resolución 110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación -régimen incorporado a la Ley Nacional 24.674/1996-, “está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras”.

En este sentido, Massalin Particulares recordó a los consumidores que pueden acceder de manera permanente a la lista oficial de precios al público de los cigarrillos, ingresando al sitio web de la AFIP. (Télam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

30,00%

No

5,00%

Me intereseria mas del ámbito político

10,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,00%

Me interesaria mas del ámbito social

10,00%

Me interesaria mas el ámbito local

30,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy estarás todo el día ansioso por sentirte libre, con ganas de aprender, de viajar, de enamorarte y de vivir. Aprovecha. Relaciones amorosas complejas, quizá clandestinas u ocultas. Los intereses materiales pueden afectar a la pareja. No hay excusa que valga para no lograr tus metas a corto plazo. Con el apoyo de los planetas nada puede salir mal.Sugerencia: La gestación de grandes obras suele llevar tiempo. Tómalo con calma y trata de despegar todos los conocimientos que has adquirido.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet