Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

28 de febrero de 2019

Imperdible: repasá el cronograma completo de la FISA

Del 1 al 5 de marzo tendrá lugar en nuestra ciudad una nueva edición de FISA. Y este año promete ser especial ya que se celebrará el Centenario de la Corporación de Comercio, Industria y Servicios de Bahia Blanca, entidad organizadora de este evento.

 

La entrada general tendrá un valor de $100, mientras que los menores de 12 años y jubilados ingresarán sin cargo presentando el carnet correspondiente.

Los visitantes que recorran la feria podrán disfrutar de una gran variedad de actividades como Feria “El Galpón”, Caballos Criollos, Equinoterapia, Circuito Aventura, Infinito por Descubrir, Tirolesa y Vuelta en Tanque de la mano del Ejército Argentino, más de 150 expositores y stands, muestra de Arte Plástica, Torneo de Asadores, presentaciones de solitas, grupos de danza y Stand UP del concurso FISA VIVE.

Habrá también una amplia oferta gastronómica que incluirán opciones para celíacos y Cerveza Artesanal. Los más chicos, por su parte, podrán disfrutar de Inflables Gigantes, Juegos Infantiles y shows de Mago Galo, Rody Muskaripa, Frozen y el Hombre Araña.

También habrá un increíble cronograma de espectáculos que tendrá como broche de oro la presentación de Abel Pintos el día 5 de marzo. 

CRONOGRAMA SHOWS Y ESPECTACULOS:

Viernes 1:

El Duende – 18hs

Mafankeque -18.30hs

Luceros El Ojo Daltónico – 20hs

Sábado 2:

Canticuenticos – 17hs

Zoom- 19hs

La otra parte – 20hs

Domingo 3:

Tren de Homero - 17hs

Ibis - 18.30hs

Táchame La Doble – 20hs

Lunes 4:

Fiesta de Carnaval – 16hs

Enclave – 20hs

Banda Sinfónica - 19hs

Martes 5:

Joaquín Jacob – 18hs

Carlos “Cacerola” Sanchez - 19hs

Abel Pintos - 20hs Fuente La Brujula


 
   
 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!