Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DESTINOS TURISTICOS

28 de febrero de 2019

Un espectáculo único en Argentina

lanzan temporada Brama 2019

A partir de las primeras semanas de marzo, de cara al comienzo del otoño, La Pampa y el mundo pueden disfrutar de un espectáculo único y maravilloso. En el profundo bosque de caldén, se puede escuchar el bramido del ciervo colorado que irrumpe en la calma habitual del paisaje. Mañana viernes en Quehue, se lanza la temporada 2019 de Brama.

 

¿Qué es la brama?

La brama del ciervo es una especie de mugido ronco, imperioso y convocante para las hembras, que permite es cumplimiento de las leyes de selección natural y se perserve la especie.

Durante la brama, el ciervo “marca” su territorio y le advierte al contrincante que está dispuesto a defender con la vida a su harén. La actitud del ciervo macho resulta espectacular con su cabeza levantada y su postura desafiante.

En este sentido, surge la posibilidad de realizar una excursión única en Argentina: “El avistaje de ciervos en brama” en el Parque Luro.

Hay dos salidas diarias programadas, son grupales de a 20 personas. Requieren reserva previa. Para informes llamar al 2954 290985. (Fotografía: Facebook Reserva Parque Luro)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!