28 de febrero de 2019
Un espectáculo único en Argentina
lanzan temporada Brama 2019

A partir de las primeras semanas de marzo, de cara al comienzo del otoño, La Pampa y el mundo pueden disfrutar de un espectáculo único y maravilloso. En el profundo bosque de caldén, se puede escuchar el bramido del ciervo colorado que irrumpe en la calma habitual del paisaje. Mañana viernes en Quehue, se lanza la temporada 2019 de Brama.

 

¿Qué es la brama?

La brama del ciervo es una especie de mugido ronco, imperioso y convocante para las hembras, que permite es cumplimiento de las leyes de selección natural y se perserve la especie.

Durante la brama, el ciervo “marca” su territorio y le advierte al contrincante que está dispuesto a defender con la vida a su harén. La actitud del ciervo macho resulta espectacular con su cabeza levantada y su postura desafiante.

En este sentido, surge la posibilidad de realizar una excursión única en Argentina: “El avistaje de ciervos en brama” en el Parque Luro.

Hay dos salidas diarias programadas, son grupales de a 20 personas. Requieren reserva previa. Para informes llamar al 2954 290985. (Fotografía: Facebook Reserva Parque Luro)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
Puan
DESTINOS TURISTICOS
Tragedia en Puelén:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

30,00%

No

5,00%

Me intereseria mas del ámbito político

10,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,00%

Me interesaria mas del ámbito social

10,00%

Me interesaria mas el ámbito local

30,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás replantearte la forma en la que encaras las actividades diarias si quieres sacar el máximo provecho de ellas. La contención de tu pareja será muy bien recibida el día de hoy. Las malas noticias laborales te afectarán profundamente. No lograrás cumplir con tus fechas limites a menos que te dediques completamente a tu trabajo. Deja las distracciones detrás.Sugerencia: Busca administrar correctamente tu tiempo de forma de sacarle la mejor ventaja posible. Siempre mantente un paso adelantado en todo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet