28 de febrero de 2019
Un espectáculo único en Argentina
lanzan temporada Brama 2019

A partir de las primeras semanas de marzo, de cara al comienzo del otoño, La Pampa y el mundo pueden disfrutar de un espectáculo único y maravilloso. En el profundo bosque de caldén, se puede escuchar el bramido del ciervo colorado que irrumpe en la calma habitual del paisaje. Mañana viernes en Quehue, se lanza la temporada 2019 de Brama.

 

¿Qué es la brama?

La brama del ciervo es una especie de mugido ronco, imperioso y convocante para las hembras, que permite es cumplimiento de las leyes de selección natural y se perserve la especie.

Durante la brama, el ciervo “marca” su territorio y le advierte al contrincante que está dispuesto a defender con la vida a su harén. La actitud del ciervo macho resulta espectacular con su cabeza levantada y su postura desafiante.

En este sentido, surge la posibilidad de realizar una excursión única en Argentina: “El avistaje de ciervos en brama” en el Parque Luro.

Hay dos salidas diarias programadas, son grupales de a 20 personas. Requieren reserva previa. Para informes llamar al 2954 290985. (Fotografía: Facebook Reserva Parque Luro)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
Fiesta Nacional del Asado
DESTINOS TURISTICOS
CONTAGIÁCARNAVAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet