26 de febrero de 2019
El Pack Fútbol vuelve a aumentar
Los futboleros recibieron otra mala noticia en las últimas horas: el Pack Fútbol vuelve aumentar y en mayo el servicio premium costará $ 510.

Las empresas de televisión por cable harán el anuncio en las próximas horas. Los abonados seguirán pagando $ 450 hasta que finalice la actual Superliga y el aumento llegará cuando se esté disputando la flamante Copa de la Liga.

De esta manera, el Pack Fútbol habrá aumentado un 58,8% desde que arrancó en octubre de 2017. En aquel momento, el servicio codificado costaba $ 300.

Fox y Turner, dueños de Fox Sports Premium y TNT Sports, tienen contrato de televisación de la Superliga hasta 2022. En total cuenta con 2.7 millones de abonados.

Fuente: Ámbito



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet