26 de febrero de 2019
Choque y vuelco en la Ruta 1
Alrededor de las 16:45 de este martes, un camión chocó contra los enganches de un tractor, lo que produjo un vuelco. El siniestro se produjo en la Ruta Provincial 1 entre las localidades de Relmo y Catriló.

Fuentes de la Policía de Miguel Cané en diálogo con LA ARENA, confirmaron que el conductor del tractor, de 26 años, transitaba enganchado de una tolva y una casilla, y lo hacía con orientación a Catriló. Por otro lado, el camión Scania circulaba con acoplado, era conducido por un hombre de 37 años, oriundo de Coronel Suárez y circulaba en el mismo sentido.

El accidente habría sucedido cuando uno de los vehículos quiso pasar al otro por el lado izquierdo de la ruta. Al percatarse que por la longitud de ambos rodados no llegaría, quiso volverse a su carril y ahí se produjo la colisión que se desembocó en un vuelco.

En el lugar trabajaron personal de la Policía de Miguel Cané, de Relmo y Catriló y Bomberos Voluntarios de Catriló y Miguel Cané. Afortunadamente ninguno de los ocupantes sufrió heridas de consideración.  Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet