25 de febrero de 2019
Anses
Menos jubilaciones y sin pensiones no contributivas

Jubilarse a través de Nación, para aquellas personas que no cuenten con treinta años de aportes, empieza a ser una quimera. ¿Las razones? La desactualización de la moratoriaque permitía comprar años no aportados. Pero el combo se completa con las pensiones no contributivas, un beneficio que no se otorga hace más de un año en La Pampa.

El delegado en Anses por la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops), Mariano Payero, confesó que es “muy compleja” la situación. “Se jubilan menos aspirantes, sencillamente porque se inician menos expedientes jubilatorios en Anses”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sociedad
Un noble gesto
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet